Skip to main content
eSports

El Real Zaragoza eSports, encaramado en la zona noble de la tabla en la plataforma de PC

Después de haber llegado al ecuador de la tercera temporada de la VFO, el Real Zaragoza eSports continúa siendo uno de los equipos destacados de la competición. En la sexta posición, con veinticinco puntos, es el club deportivo mejor clasificado.

La formación blanquilla se rehízo paulatinamente de un inicio de campaña irregular, en el que las dudas en el juego fueron determinantes. “Empezamos la temporada consiguiendo, tan solo, tres de nueve puntos posibles y con muchas dudas”, comentaba al respecto Diego Piñero, capitán del conjunto zaragocista.

Sin embargo, los blanquillos reaccionaron a partir de la segunda semana. Los triunfos empezaron a llegar y el equipo comenzó a subir posiciones en la tabla clasificatoria. “A partir de la segunda semana empezamos a jugar mejor y a conseguir buenos resultados, hasta el punto de conseguir ocho partidos consecutivos sin perder, con seis victorias y dos empates”. De esta manera, el Real Zaragoza eSports logró consolidarse en la zona noble de la clasificación.

Las malas noticias volvieron a llegar en la recta final de la primera vuelta, donde los blanquillos cayeron derrotados contra Lenovo, actual líder del grupo, y empataron contra Prodigios Crew. Pero, con la motivación de volver a la senda de la victoria y asaltar los primeros puestos, los de Diego Piñero siguen trabajando día tras día para conseguir el mayor número de puntos posibles en esta segunda vuelta.

Además, el conjunto zaragocista debuta en la Copa Newskill este jueves ante el ClanXtreme con el objetivo de alzarse con el trofeo. “Ya hemos demostrado en anteriores ocasiones nuestra capacidad para alzarnos con la competición copera”, indicaba el capitán zaragocista. Por otro lado, también formarán parte de la Europa League que organiza la IFVPA y donde se enfrentarán a varios equipos del panorama europeo.