Inicio > Noticias > El Real Zaragoza encara la recta final de su puesta a punto para visitar Alcorcón

Compartir en

El Real Zaragoza encara la recta final de su puesta a punto para visitar Alcorcón

17/02/2017 - 11:34

La Ciudad Deportiva ha acogido esta mañana una nueva sesión de entrenamiento de la plantilla del Real Zaragoza, que este fin de semana se enfrentará a la Agrupación Deportiva Alcorcón en una nueva entrega del campeonato de Liga. Así, el conjunto zaragocista encara la recta final de su puesta a punto para medirse al cuadro madrileño, en el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará el domingo a las 20:00 horas en el estadio de Santo Domingo.


Los futbolistas blanquillos, a las órdenes del técnico Raúl Agné, han completado una sesión preparatoria que ha comenzado en la sala de vídeo, y que posteriormente se ha desarrollado sobre el césped de su habitual terreno de entrenamiento, por espacio de cerca de una hora. El ensayo ha contado con las ausencias de Edu Bedia, aquejado de molestias musculares, y de José Enrique y Wilk, que continúan con sus respectivos procesos de readaptación. Han participado en el entrenamiento del primer equipo los canteranos Raúl 'Guti' y Xiscu.


El conjunto zaragocista completará su acondicionamiento para el partido con una última sesión de entrenamiento que tendrá lugar este sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a partir de las 10:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza