Inicio > Noticias > El Real Zaragoza DHJ se coloca líder del grupo tras ganar a El Olivar (0-1)

Compartir en

El Real Zaragoza DHJ se coloca líder del grupo tras ganar a El Olivar (0-1)

04/11/2018 - 18:15

El Real Zaragoza División Honor Juvenil ha conseguido vencer en casa de El Olivar, un triunfo que les permite auparse a lo más alto de la clasificación y situarse como líderes en solitario del grupo III. Los blanquillos consiguieron su segundo triunfo seguido gracias a un tempranero gol de Jesús Jiménez.

Llegó el primer minuto y ya se abrió el marcador. Un error en la zaga local permitió al atacante blanquillo Jesús Jiménez plantarse ante el meta y definir con un disparo picado. El partido se puso de cara para el conjunto de Iván Martínez, que vería como El Olivar estuvo cerca de emaptar con un centro al segundo palo que obligó a Azón a realizar una buena intervención.

Mario Benedet estuvo apunto de marcar con un disparo al borde del área, pero su lanzamiento se perdió entre la maraña de jugadores locales que protegían su área.

El partido terminaría con el conjunto local empujando para conseguir el empate ante un Real Zaragoza sólido, infranqueable para El Olivar, que consiguió un triunfo que les ha llevado a lo más alto de la clasificación.

Ficha técnica:

El Olivar: Unai, Reu, Montllor, Sesma (Aguirre, m.74), González, Ferruz, Herrero, Losfablos (Rúa, m.70), Gumiel (López, m.76), Segui, Tobajas (Salas, m.64).

Real Zaragoza: Azón, Borge, John Otu, Álvaro Martín, Escuín (Francés, m.88), Francho, Castillo, Jaime (Rodrigo Val, m.70), Alastuey (Puche, m.68), Benedet y Jesús Jiménez (Quesada, m.82).

Goles: 0-1, m.1: Jesús Jiménez.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza