Inicio > Noticias > El Real Zaragoza completa su primera sesión de entrenamiento en Boltaña

Compartir en

El Real Zaragoza completa su primera sesión de entrenamiento en Boltaña

17/07/2017 - 12:00

El Real Zaragoza ha completado esta mañana su primera sesión de entrenamiento en la concentración de Boltaña, que se ha desarrollado en en campo de fútbol de Villaboya de la localidad sobrarbense. Los blanquillos, de esta forma, siguen sumando carga de trabajo en la pretemporada, lo que seguirán haciendo esta tarde con un nuevo ensayo en el campo de Villaboya, a partir de las 19:00 horas.

En la sesión preparatoria matinal, el técnico Natxo González ha vuelto a trabajar diversos aspectos tácticos con sus futbolistas, después de una primera parte del entrenamiento con un componente de mayor trabajo físico. La única ausencia en el grupo de trabajo habitual en el entrenamiento ha sido la de Oliver Buff, que se ha ejercitado al margen de sus compañeros al arrastrar todavía molestias en el tobillo, derivadas del entrenamiento del pasado viernes.

Al finalizar el trabajo, como es habitual en las concentraciones en Boltaña, los futbolistas se han refrescado en las aguas del río Ara, antes de regresar al hotel de concentración para el almuerzo y prepararse para el ensayo vespertino.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza