Inicio > Noticias > El Real Zaragoza B remonta y llega a cuartos de la Copa RFEF

Compartir en

El Real Zaragoza B remonta y llega a cuartos de la Copa RFEF

19/01/2011 - 19:28

El Real Zaragoza B se ha impuesto esta tarde por dos goles a cero al Sabadell en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa RFEF, en su fase nacional, remontando de esta forma el resultado del partido de ida (3-1) y accediendo a los cuartos de final de la competición de forma brillante. El encuentro se ha disputado en la Ciudad Deportiva zaragocista.

 

A pesar de la dificultad del reto, el filial zaragocista ha salido a por el partido desde el principio, y a los 20 minutos de partido ya le había dado la vuelta a la eliminatoria gracias a los goles de Creus y Matas. A partir de ahí el encuentro ha seguido bajo el dominio aragonés. El cuadro blanquillo ha gozado de varias oportunidades claras para haber ampliado el marcador, pero no ha tenido acierto y el equipo ha sabido mantener el resultado para obtener su billete a cuartos de final.

 

Al término del choque, el técnico zaragocista Emilio Larraz ha destacado la actuación de sus jugadores: "Hemos realizado un partido muy completo. El equipo ha salido a jugar con ambición y con fe, convencido de que podía pasar la eliminatoria, e incluso el resultado se ha quedado un poco corto para el juego que hemos desarrollado". El viernes se celebrará el sorteo de la próxima eliminatoria de esta competición.

 

La ficha técnica del partido es la siguiente:

 

Real Zaragoza B: Alcolea, Del Amo, Arnau, Ramiro, Prada, Úbeda, Creus, Marcelo, Matas (Álex, min. 62), Kevin (Edu, min. 79) y Barba (Ismael, min. 70).

 

Sabadell: Oriol Torres, Chopi, Pep Pages (Fito, min. 63), Raúl Fernández, Joaquín (Jonathan, min. 28), Juanjo, Álex, Juvenal, Aitor (Mario, min. 50), Azparren y Pinilla.

 

Goles: 1-0, Creus (min. 6); 2-0, Matas (min. 20).

 

Árbitro: Cote (comité aragonés). Amonestó a Jonathan, por parte del Sabadell.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza