Skip to main content
Primer equipo

El peso de La Romareda

El Estadio municipal de La Romareda fue fundamental en la reciente temporada, convirtiéndose, con el paso de las jornadas, en unfortín que catapultó a la escuadra blanquilla a lo más alto de la Liga 1|2|3.

Clave en la segunda vuelta, donde se consiguieron 10 victorias en 11 partidos, La Romareda se erigió como uno de los campos más fiables del fútbol español. Hasta en dos ocasiones se enlazó una racha de cinco victorias seguidas en temporada regular.

42 puntos y 12 victorias forjaron en el templo zaragocista una segunda vuelta histórica, traduciendo los partidos en casa en victorias y esclareciendo una vertiginosa remontada en la clasificación. 

Con triunfos ante rivales fuertes como Rayo, Numancia, Lugo, Tenerife, Huesca, Sporting, Oviedo o Valladolid, los blanquillos demostraron que el Estadio de La Romareda es un valor único que se debe aprovecharSolo la malaventura del fútbol hizo que el equipo cayera en el decisivo partido de la promoción de ascenso ante el Numancia.

El ambiente vivido en las gradas, los recibimientos previos a cada duelo, el impulso infinito de la afición… Toda la ilusión generada en cada encuentro disputado en nuestra casa fue vital y lo seguirá siendo en esta nueva campaña. Un estadio que no tardará en volver a rugir con más fuerza