Skip to main content
RZ Cantera

El mes de agosto marca el inicio de las pretemporadas en la Ciudad Deportiva

Los equipos de categoría Juvenil del Real Zaragoza iniciarán la pretemporada el 1 de agosto, mientras las alevines serán los últimos en iniciar el trabajo, a finales del mismo mes (21 y 22 de agosto). 

La Ciudad Deportiva ha fijado ya el calendario de la vuelta a los entrenamientos de los distintos equipos del fútbol base. Después del Deportivo Aragón de César Láinez, que comienza la pretemporada el 10 de julio, como el primer equipo, las escuadras que primero entran en acción son los dos equipos de Juveniles, el día 1 de agosto, bajo las órdenes de Javier Garcés y David Generelo, respectivamente. 

El Cadete A, que este año vuelve a dirigir Miki Álvarez, inicia el trabajo una semana después, el 8 de agosto, mientras el Cadete B de Iván Martínez lo hará el día 16, lo mismo que los dos equipos de categoría Infantil, bajo las órdenes de Enrique Falcón y Raúl Martínez. 

Cierran el calendario de comienzo de actividad los dos equipos más pequeños: el día 21 de agosto lo hace el Alevín A, dirigido por Diego Cabeza, y un día después, el Alevín B de Alberto Egea.