Skip to main content
RZ Cantera

El Liga Nacional Juvenil y el Primera Infantil, con la liga en juego

El Liga Nacional Juvenil recibe al Escalerillas Atlético este domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, en el encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del grupo aragonés de la competición liguera.

Los zaragocistas encaran, de esta forma, el último encuentro de la temporada con el objetivo de cosechar los tres puntos e intentar aprovecharse de un posible pinchazo del Casablanca para hacerse con el título liguero. Son dos puntos los que separan al Real Zaragoza, segundo clasificado, del Casablanca, líder, por lo que al conjunto blanquillo tan solo le vale ganar y esperar una derrota de sus rivales.

El Primera Cadete, por su parte, recibe a la Unión La Jota Vadorrey en el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del grupo I de la competición liguera que se disputará este sábado a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

La formación blanquilla, que ya es campeona matemáticamente, encara los dos últimos enfrentamientos de la temporada con el objetivo de cosechar el pleno de triunfos y, de esta manera, concluir la temporada con el privilegio de ser invicto. Por su parte, la Unión La Jota Vadorrey es noveno con cuarenta y un puntos y buscará cosechar un positivo resultado para defender su posición.

Por último, el Primera Infantil visita al Valdefierro este sábado a las 13:00 horas, en el partido correspondiente a la trigésima tercera jornada del grupo I de liga que se disputará en el Campo Deportivo Municipal de Valdefierro.

Los blanquillos solo piensan en el triunfo para mantener un liderato que actualmente ocupan con ochenta y cinco puntos, uno más que su inminente perseguidor, el San José. De esta forma, la escuadra zaragocista se ha conjurado para vencer en los dos últimos encuentros ligueros y, de esta forma, alzarse con el campeonato. El Valdefierro, por su parte, llega a este enfrentamiento en la undécima plaza con treinta y nueve puntos después de haber caído derrotado por dos goles a cero contra el Utebo. Contra el Real Zaragoza, buscarán volver a la senda de la victoria.

Segundo encuentro de la Copa Aragón Cadete

El División de Honor Cadete disputará este sábado a las 10:00 horas, ante el Santo Domingo de Juventud, el segundo encuentro del grupo I de la Copa Aragón Cadete.

Los blanquillos lograron vencer en el primer enfrentamiento del grupo ante el Balsas Picarral por cinco goles a cero, mientras que el Santo Domingo de Juventud se impuso por dos tantos a nueve al Juventud Huesca. De esta forma, el conjunto que resulte vencedor de este partido se encaramará a la primera posición del grupo.