Inicio > Noticias > El fútbol no para en el puente del Pilar para los equipos de la cantera del Real Zaragoza

Compartir en

El fútbol no para en el puente del Pilar para los equipos de la cantera del Real Zaragoza

11/10/2018 - 11:00

El fútbol no para en el puente del Pilar para los equipos de la cantera del Real Zaragoza. Dos equipos zaragocistas de categorías inferiores disputarán encuentros correspondientes a sus respectivas competiciones ligueras durante las jornadas festivas. 

El División de Honor Juvenil disputa la séptima jornada de Liga este sábado frente al Gimnástic de Manresa en la Ciudad Deportiva (16.30 horas). El equipo de Iván Martínez continúa invicto y buscará frente al conjunto catalán un triunfo que consolide su gran inicio de curso y les aproxime a la cima del grupo III de la máxima categoría del fútbol formativo nacional.

El División de Honor Infantil, por su parte, afronta este jueves frente al Binéfar el partido pospuesto de la primera jornada de Liga en el Nuevo Los Olmos de la localidad literana (17.30 horas). El equipo zaragocista retomará este partido tras haber empatado a uno frente al Stadium Casablanca en la pasada jornada.

El Alevín Preferente, por otro lado, jugó el martes frente al Montecarlo en un partido que terminó con un resultado final de 2-2. El conjunto blanquillo sumó un punto más a su casillero después de haber vencido el pasado fin de semana al Stadium Venecia en la Ciudad Deportiva.

Tres equipos participan en torneos de fútbol formativo

Además, tres equipos del fútbol base zaragocista jugarán en los próximos días una serie de torneos de fútbol formativo coincidiendo con la celebración de las Fiestas del Pilar. El Liga Nacional Juvenil disputa este jueves 11 de octubre la XXIV edición del Torneo del Pilar Juvenil, que le enfrentará a la Unión Deportiva San José. Por su parte, el Primera Infantil disputará el XLVII Torneo Virgen del Pilar que tendrá lugar el 13 de octubre, organizado por el Club Deportivo Oliver, cita en la que también tomará parte, en su categoría, el conjunto de Primera Alevín zaragocista. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza