Inicio > Noticias > El equipo zaragocista acelera su preparación para enfrentarse al Mirandés

Compartir en

El equipo zaragocista acelera su preparación para enfrentarse al Mirandés

21/04/2017 - 11:45

Con la vista en el encuentro ante el Club Deportivo Mirandés, el primer equipo del Real Zaragoza ha llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento. De esta forma, los zaragocistas aceleran en su preparación para la visita a Anduva, en el encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará el domingo a las 16:00 horas en el feudo del conjunto burgalés.

Para seguir avanzando en la puesta a punto de sus juagdores, el técnico César Laínez ha dirigido un nuevo ensayo en el que ha podido contar con toda la plantilla, con la única excepción de Cezary Wilk. Los futbolistas del Deportivo Aragón Jorge Pombo y Carlos Nieto han vuelto a ejercitarse con el primer equipo, como llevan haciendo durante toda la semana.

El equipo aragonés completará su preparación previa al choque de Miranda con una última sesión de trabajo que se desarrollará este sábado a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza