Inicio > Noticias > El equipo sigue avanzando en su puesta a punto estival

Compartir en

El equipo sigue avanzando en su puesta a punto estival

09/08/2018 - 11:45

Un día menos para el inicio de LaLiga 1|2|3. Con el partido ante el Rayo Majadahonda en el horizonte (La Romareda, 19 de agosto), el primer equipo del Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana en una sesión preparatoria que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los blanquillos, tras el empate cosechado ayer frente al Villarreal, continúan avanzando en su puesta a punto estival, que tendrá este sábado su último test con la disputa del Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra en el feudo zaragocista, frente al Levante.

Bajo la supervisión del técnico Imanol Idiakez, el equipo aragonés ha desarrado un ensayo con el balón, una vez más, como claro protagonista. Los futbolistas con más minutos en el duelo de ayer han realizado tareas de recuperación, mientras que, por su parte, los lesionados Alberto Zapater, Papunashvili, Eguaras, Lasure, Toquero y Guti siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

El equipo volverá a ejercitarse este viernes, esta vez en el estadio de La Romareda, en un ensayo que dará comienzo a las 10:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza