Inicio > Noticias > El equipo sigue afinando su puesta a punto para Soria

Compartir en

El equipo sigue afinando su puesta a punto para Soria

11/10/2018 - 13:30

El Real Zaragoza continúa preparándose para el encuentro que el próximo sábado medirá al conjunto zaragocista y al Club Deportivo Numancia en el estadio de Los Pajaritos. Los blanquillos han seguido afinando su puesta a punto para el dulo frente al cuadro soriano con una sesión de entrenamiento que se ha desarrollado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.

A las órdenes del técnico Imanol Idiakez, los jugadores del conjunto aragonés han desarrollado un ensayo marcado por el trabajo con balón. El preparador donostiarra continúa profundizando en las directrices tácticas que quiere aplicar para el choque de Los Pajaritos, con el objetivo de recuperar el camino de las victorias. El equipo se ha ejercitado con las ausencias de Papunashvili, Marc Gual, Toquero y Guti, que han trabajado en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Este viernes el equipo se entrenará por última vez antes del partido, en un entrenamiento que se desarrollará a partir de las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza