Inicio > Noticias > El División de Honor Juvenil se conjura para remontar la eliminatoria contra el Real Madrid

Compartir en

El División de Honor Juvenil se conjura para remontar la eliminatoria contra el Real Madrid

15/05/2018 - 18:00

La plantilla del División de Honor Juvenil del Real Zaragoza se ha conjurado de cara a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid, que se disputará este domingo a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva del conjunto madrileño.

El conjunto dirigido por Javier Garcés sufrió un duro revés el pasado domingo al ver cómo el Real Madrid cosechó el triunfo en el último minuto de juego. Sin embargo, la ilusión no ha decaído en el entorno del equipo zaragocista y viajarán a Madrid con la idea de dar la vuelta al uno a dos favorable al Real Madrid que refleja la eliminatoria.

Para ello, el cuerpo técnico ha diseñado un plan de entrenamientos a lo largo de toda la semana, con el objetivo de poner a punto al equipo tanto en aspectos tácticos como físicos y conseguir la hazaña. Una de las premisas para conseguir pasar de ronda será “evitar los errores”, tal y como comentó Javier Garcés al término del encuentro del pasado domingo.

Junto a esta premisa, el Real Zaragoza deberá continuar con la buena dinámica que ha mostrado a lo largo de toda la temporada, que le ha provocado conseguir nueve victorias, un empate y cinco derrotas lejos del feudo aragonés.

Sin embargo, será una ardua tarea para los blanquillos, ya que se enfrentan a un equipo que se ha mostrado intratable en casa: pleno de triunfos en los quince partidos que ha disputado el Real Madrid en su estadio. Así pues, los de Javier Garcés esperan ser los primeros en vencer en su estadio a los merengues. 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza