Inicio > Noticias > El División de Honor Juvenil cosecha su novena victoria consecutiva contra el Peña Deportiva (0-5)

Compartir en

El División de Honor Juvenil cosecha su novena victoria consecutiva contra el Peña Deportiva (0-5)

12/02/2018 - 17:45

El División de Honor Juvenil consiguió en Santa Eulalia del Río su novena victoria consecutiva tras imponerse al Peña Deportiva por cero goles a cinco, en el partido correspondiente a la vigesimotercera jornada del grupo III de la competición liguera que se disputó este domingo por la tarde en el Campo Municipal de Deportes de la localidad ibicenca. 

La formación blanquilla sigue sin dar tregua a sus rivales. Ante el Peña Deportiva volvió a cosechar una actuación de gran mérito y demostró el porqué se encuentra entre los dos primeros clasificados del grupo. Tres tantos de Marcos Baselga, y los goles de Alberto Soro y Sergio Pedrola respectivamente, sirvieron a los aragoneses para llevarse los tres puntos de tierras ibicencas y soñar con la clasificación para la disputa de la Copa del Rey.

Con estos tres puntos, la formación blanquilla se encuentra con cincuenta puntos en la segunda plaza, a tan solo seis del líder, el F.C. Barcelona, y aventajando al Mallorca, tercero clasificado, en cinco puntos.

El Liga Nacional vence al San Gregorio Arrabal para mantenerse en la primera posición (6-2)

Por otro lado, el Liga Nacional logró un importante triunfo por seis goles a dos contra el San Gregorio Arrabal, en el partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada del grupo aragonés de Liga Nacional que se disputó este domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Pese al abultado resultado final, el conjunto zaragocista se encontró con serias dificultades para llevarse los tres puntos y no fue hasta los últimos minutos cuando lograron sentenciar el partido. En la primera parte, los blanquillos lograron adelantarse en el marcador a través de un tanto de Diego Marín, pero el San Gregorio Arrabal respondió inmediatamente con un tanto de Javier Núñez que, aprovechándose de un rebote, ponía las tablas en el marcador.

 

Tras la reanudación, Jaime volvió a poner por delante a los blanquillos y, a partir del minuto 70, la formación zaragocista logró sentenciar el partido con los tantos de Alejandro Vela, Rodrigo Val, Iván Falo y Marvin. Con esta victoria, el Liga Nacional se mantiene en la primera plaza con cuarenta y cuatro puntos, compartiendo el liderato con el Casablanca.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza