Inicio > Noticias > El División de Honor Juvenil, centrado en mantener la racha de victorias ante el Peña Deportiva (domingo, 17:00)

Compartir en

El División de Honor Juvenil, centrado en mantener la racha de victorias ante el Peña Deportiva (domingo, 17:00)

09/02/2018 - 14:15

El División de Honor Juvenil viaja hasta Santa Eulalia del Río para enfrentarse al Peña Deportiva Santa Eulalia este domingo a las 17:00 horas en el Campo Municipal de Deportes de la localidad ibicenca, en el partido correspondiente a la vigesimotercera jornada del grupo III de la competición liguera.

La formación blanquilla consiguió una victoria de vital importancia ante el Mallorca el pasado fin de semana por cuatro goles a dos. Tres puntos que le valieron para aumentar la distancia hasta los cinco puntos con los mallorquines y afianzarse en la segunda plaza con cuarenta y siete puntos, a seis del F.C. Barcelona, líder de la clasificación. De esta forma, la escuadra blanquilla se encuentra en el mejor momento de la temporada y tiene en sus manos la clasificación para la Copa del Rey. Sin embargo, Javier Garcés, técnico del conjunto zaragocista, prefiere mantener los pies en el suelo. “Es cierto que el objetivo es estar a final de temporada entre los dos primeros, pero el primer paso es ganar este domingo”, comentaba.

Por su parte, el Peña Deportiva llega a este enfrentamiento en la decimosexta posición con siete puntos en su haber, después de encadenar dos derrotas consecutivas ante El Olivar y el Lleida. Pese a la negativa situación de los baleares, Garcés ha señalado que no será un partido fácil para los aragoneses. “Al contrario que en la primera vuelta, será muy difícil. En su campo se han mostrado solventes ante rivales de altura y contarán con el apoyo de su afición”, sentenciaba el entrenador blanquillo.

El Liga Nacional, ante el San Gregorio Arrabal con el objetivo de consolidarse en la primera posición

El Liga Nacional, por su lado, se enfrenta al San Gregorio Arrabal el domingo a las 11:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, en el partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada del grupo aragonés de Liga Nacional.

Después de tres victorias consecutivas contra Casablanca, Amistad y Balsas Picarral, los blanquillos lograron asaltar la primera posición de la tabla clasificatoria el pasado fin de semana, compartiendo dicho mérito con el Casablanca; ambos con cuarenta y un puntos. 

 

Por su parte, el San Gregorio Arrabal se encuentra en la decimotercera posición con veintiún puntos y, contra los aragoneses, pretenden conseguir su segunda victoria consecutiva después del triunfo del pasado fin de semana contra el Ebro por dos goles a uno.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza