Inicio > Noticias > El División de Honor Infantil vence al Casablanca y aumenta la distancia respecto al segundo clasificado (6-0)

Compartir en

El División de Honor Infantil vence al Casablanca y aumenta la distancia respecto al segundo clasificado (6-0)

12/02/2018 - 17:30

El División de Honor Infantil venció por seis goles a cero al Casablanca en el partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga, que se disputó este sábado por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Los blanquillos fueron los claros dominadores del partido desde el pitido inicial. Con mayor posesión de balón y sometiendo ofensivamente a los rivales, el conjunto zaragocista logró sentenciar el encuentro antes del tiempo de descanso, con el resultado favorable de cinco a cero, gracias a los tantos de Sergio Gutiérrez, Marco Serrano y Chema Aragües por partida triple. 

En la segunda parte, la formación blanquilla se mostró solvente en defensa para no encajar ningún tanto y, además, lograron aumentar la renta con un gol en el minuto 68 de Mario de Roque, que ponía en el marcador el definitivo seis a cero. Con estos tres puntos, el División de Honor Infantil sigue en la primera posición de la tabla clasificatoria con cincuenta y tres puntos y, aprovechándose del empate de la S.D. Huesca, logra aumentar la renta respecto al segundo clasificado en diecisiete puntos.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza