Inicio > Noticias > El División de Honor Infantil suma los tres puntos ante el Montecarlo (5-0)

Compartir en

El División de Honor Infantil suma los tres puntos ante el Montecarlo (5-0)

16/04/2018 - 18:45

El División de Honor Infantil logró sumar los tres puntos contra el Montecarlo al vencer por cinco goles a cero, en el partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de la competición liguera que se disputó en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Los blanquillos anotaron en el minuto cinco el primer tanto del partido, a través de Hugo Gracia, y encarrilaron la victoria diez minutos más tarde con el tanto de Jorge Montesinos. Con este dos a cero concluyó una primera parte de dominio zaragocista.

Tras la reanudación, la tónica del partido fue la misma y, en apenas cuatro minutos, los blanquillos anotaron dos goles consecutivos a través de Eduardo García y Hugo Gracia. Finalmente, Chema Aragües anotó el cinco a cero definitivo en el minuto 58.

Con esta victoria, el División de Honor Infantil sigue en la primera posición con setenta y dos puntos, aventajando a la S.D. Huesca, que ocupa la segunda plaza, en diecinueve puntos.

El Primera Infantil vence a El Salvador y asalta la primera plaza (6-0)

El Primera Infantil, por su parte, venció por seis goles a cero a El Salvador, en el partido correspondiente a la vigesimosexta jornada del grupo I de la competición liguera que se disputó en la Ciudad Deportiva.

Los blanquillos realizaron un partido muy serio contra un rival de gran dificultad. Con paciencia y constancia a la hora de llegar al área rival, el conjunto zaragocista logró ponerse por delante. Una vez anotado el primer tanto, el Real Zaragoza se mostró más cómodo e incisivo en tareas ofensivas y logró aumentar la renta hasta el definitivo seis a cero.

 

Con esta importante victoria, el Primera Infantil ha asaltado la primera posición de la tabla clasificatoria al aprovecharse de la derrota del San José. Así, el conjunto zaragocista es primero con sesenta y siete puntos, con un punto de ventaja respecto a su perseguidor.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza