Inicio > Noticias > El División de Honor Infantil remonta y suma un punto ante el Huesca (2-2)

Compartir en

El División de Honor Infantil remonta y suma un punto ante el Huesca (2-2)

12/03/2018 - 13:30

El División de Honor Infantil empató a dos tantos contra la S.D. Huesca, en el partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de liga que se disputó el sábado por la mañana en el Campo San Jorge.

La formación blanquilla tuvo que remontar dos tantos iniciales del Huesca para rescatar un positivo botín de tierras oscenses. A los veintiséis minutos de juego, el conjunto oscense ya se imponía por dos tantos a cero gracias a sendos goles de Miguel Bellón. Sin embargo, pese a ir por detrás en el marcador, el conjunto zaragocista no se rindió y empezó a acechar con peligro el área rival. Así, un minuto antes del tiempo de descanso, los blanquillos lograron poner el uno a dos gracias a un tanto de Eduardo García.

Tras la reanudación, el conjunto blanquillo saltó al césped con el objetivo de darle la vuelta al marcador, y tan solo tardó un minuto en empatar la contienda, gracias al tanto de Ismael Fadel. El marcador no se volvió a mover, pero el conjunto zaragocista demostró una gran capacidad de reacción en un partido que se había puesto muy complicado.

Con este empate, el División de Honor Infantil sigue en la primera posición de la tabla clasificatoria con sesenta puntos, diecisiete por encima, precisamente, del Huesca, que se encuentra en la segunda posición.

Victoria del Primera Infantil contra el Amistad (3-0)

El Primera Infantil venció por tres goles a cero al Amistad, en el partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada del grupo I de liga que se disputó el sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

No fue un partido sencillo para el conjunto zaragocista, que vio cómo el Amistad con un gran esfuerzo en labores defensivas logró aguantar el empate a cero en el marcador al término de la primera parte. 

Sin embargo, tras la reanudación, la formación blanquilla se volcó en ataque y desplegó su mejor juego para acabar llevándose el partido con los tantos de Juan Alegre y Vadillo, por partida doble, que suponían el tres a cero definitivo.

Con esta victoria, el Primera Infantil se mantiene en la segunda plaza con cincuenta y cinco puntos, a tan solo dos del líder, el San José. 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza