Inicio > Noticias > El División de Honor Cadete se enfrenta al Casablanca con el objetivo de seguir invicto

Compartir en

El División de Honor Cadete se enfrenta al Casablanca con el objetivo de seguir invicto

09/02/2018 - 13:00

El División de Honor Cadete se enfrenta al Casablanca este sábado a las 10:30 horas en el Campo Gregorio Usabel, en el partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga.

Invictos. Así llegan los blanquillos a este enfrentamiento después de haber cosechado el pleno de victorias en los dieciocho encuentros que han disputado. En la última jornada, contra el Balsas Picarral, lograron el triunfo por un abultado ocho a cero en el marcador. De esta forma, contra el Casablanca buscarán seguir con esta dinámica de juego y resultados para afianzar la primera plaza, que actualmente ocupan con cincuenta y cuatro puntos, catorce más que El Olivar, su inminente perseguidor.

Por su parte, el Casablanca se encuentra emplazado en la séptima posición con treinta y un puntos, aunque vienen cargados de moral después de haber sumado diez de los últimos doce puntos disputados, tras el empate contra El Olivar y las victorias frente al Teruel, Santo Domingo de Juventud y San José respectivamente.

En el encuentro de ida, correspondiente a la cuarta jornada de liga, el Real Zaragoza se impuso al Casablanca por un contundente cuatro a uno en la Ciudad Deportiva.

El Primera Cadete comienza la segunda vuelta ante el Montecarlo

El Primera Cadete, por su lado, se enfrenta al Montecarlo el domingo a las 10:30 horas en el Campo José Luis Violeta, en el partido correspondiente a la decimonovena jornada del grupo I de la competición liguera.

La formación blanquilla también cuenta todos sus partidos disputados como victorias. De esta forma, con cuarenta y ocho puntos, es el claro líder de la clasificación, aventajando en catorce puntos al Racing Club Zaragoza, que ocupa la segunda plaza. Prolongar la imbatibilidad en liga es el objetivo del conjunto zaragocista de cara al encuentro de este fin de semana contra el Montecarlo.

Por su parte, el Montecarlo se encuentra en la octava posición con veintisiete puntos y llega a este enfrentamiento con ganas de cosechar su segunda victoria consecutiva, después del triunfo del pasado fin de semana contra la Unión la Jota Vadorrey por cuatro goles a dos.

 

En el encuentro de ida entre ambos conjuntos, correspondiente a la primera jornada de liga, la formación blanquilla se llevó el triunfo por un contundente siete a cero.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza