Inicio > Noticias > El División de Honor Cadete consigue una sufrida victoria ante el Casablanca (0-1)

Compartir en

El División de Honor Cadete consigue una sufrida victoria ante el Casablanca (0-1)

12/02/2018 - 17:30

El División de Honor Cadete continúa con su imbatibilidad en liga tras su victoria de este fin de semana contra el Casablanca por cero goles a uno, en el partido correspondiente a la decimonovena jornada que se disputó en el Campo Gregorio Usabel.

Los blanquillos se encontraron sobre el terreno de juego con un rival duro y difícil de batir. Pese a que el conjunto zaragocista intentó llegar al área rival con peligro durante todo el encuentro, la solvencia defensiva del Casablanca fue determinante para que los blanquillos no se pudieran llevar el triunfo hasta los últimos instantes del enfrentamiento. Y lo consiguieron en una jugada desafortunada de los locales, que vieron como un tanto en propia puerta de Pedro Bartolomé desbarataba el trabajo defensivo que había surtido efecto durante todo el partido.

Con estos tres puntos, el División de Honor Cadete sigue contando todos sus partidos como victorias y se mantiene en la primera posición con cincuenta y siete puntos, catorce por encima de El Olivar, segundo clasificado del grupo. 

Abultada victoria del Primera Cadete frente al Montecarlo (0-12)

Por otro lado, el Primera Cadete consiguió vencer por cero goles a doce al Montecarlo, en el partido correspondiente a la decimonovena jornada del grupo I de la competición liguera que se disputó el domingo por la mañana en el Campo José Luis Violeta.

Desde los primeros instantes del partido, el conjunto zaragocista demostró su superioridad. De esta forma, los blanquillos lograron poner el cero a cuatro en el marcador antes del descanso con los tantos de Luis Carbonell por partida doble, José Mateo y Joel Arizón.

 

Tras la reanudación, Luis Carbonell, una de las figuras del partido, anotó tres tantos consecutivos que sentenciaban el enfrentamiento. Sin embargo, los blanquillos siguieron acechando el área del Montecarlo y, de esta manera, llegaron a poner el definitivo cero a doce en el marcador con los goles posteriores de Pablo Cortés, Marcos Luna, Joel Arizon, Ither Ronaldo y, nuevamente, Luis Carbonell. Con esta victoria, el Real Zaragoza se mantiene en la primera plaza con cincuenta y cuatro puntos y logra aumentar la renta respecto al Racing Club Zaragoza, segundo clasificado, en diecisiete puntos.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza