Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón sigue preparándose de cara al encuentro contra el Formentera

Compartir en

El Deportivo Aragón sigue preparándose de cara al encuentro contra el Formentera

06/12/2017 - 13:30

El Deportivo Aragón ha completado esta mañana una nueva sesión de entrenamiento con el objetivo de llegar en plenas condiciones al enfrentamiento de este domingo contra el Formentera. Además, el conjunto dirigido por César Láinez se entrenará nuevamente esta tarde para completar una doble sesión y ultimar los preparativos de cara al encuentro contra los baleares.

Pese a la derrota del pasado fin de semana contra el Villarreal B, la formación blanquilla quiere mantener las buenas sensaciones mostradas contra los castellonenses. El conjunto aragonés tuvo varias oportunidades de adelantarse en el marcador en la primera parte, como, por ejemplo, a través de un disparo a la cepa del poste de Pep Biel. Posteriormente, en la segunda mitad, los blanquillos pudieron poner las tablas en el marcador en la recta final del encuentro en una gran oportunidad de Leto en el área pequeña, antes de que los amarillos sentenciaran el partido al contrataque. 

Contra la Formentera, el Deportivo Aragón se enfrenta a un equipo con la moral en alza después de cosechar once de los últimos quince puntos disputados en la competición liguera. Además, el conjunto balear logró eliminar al Athletic de Bilbao en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Sin embargo, los aragoneses llegan a este enfrentamiento con optimismo e ilusión por brindar a sus aficionados los primeros tres puntos de la temporada y minimizar la distancia respecto a los puestos de salvación.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza