Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón empata (1-1) ante el CD Robres en la Copa Federación

Compartir en

El Deportivo Aragón empata (1-1) ante el CD Robres en la Copa Federación

08/08/2018 - 22:15

El Deportivo Aragón se ha estrenado en la Copa Federación con un empate a uno ante el CD Robres en un encuentro disputado en la Ciudad Deportiva zaragocista. De esta manera, el filial blanquillo ha sumado su primer punto en este torneo.

El CD Robres, equipo de Tercera División, se adelantó en el marcador rápidamente, nada más arrancar el encuentro. Lo hizo por mediación del uruguayo Rodrigo, que puso el cero a uno en el minuto uno de juego.

El conjunto visitante se quedó con un jugador menos en el minuto 63, y el Deportivo Aragón percutió el área rival con peligro hasta que, en el minuto 88, Rotellar logró empatar para el filial zaragocista.

Así, los hombres de Javier Garcés consiguieron un meritorio empate ante un adversario de su misma categoría, y prosigue su buena dinámica sin perder un duelo en la pretemporada tras su única derrota ante el Ebro.

En el otro encuentro del grupo, el Tamarite se ha impuesto por tres goles a dos al Almudévar. Este último será el próximo rival del Deportivo Aragón, en un choque que tendrá lugar este domingo en la Ciudad Deportiva (19:00 horas).

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: García, Escuín (Forcén, min. 66), Álvarez, Pérez, D. Vicente, Aguado, Navarro, Buyla (Carrasco, min. 60), Baselga (C. Vicente, min. 63), Tresaco y Rotellar.

CD Robres: Monforte, Jaraba, Gorgas, Garrido, Boschetti (Villanueva, min. 86), Embeya, Lacarta, Roldán, Tapia, Kentaui (Lahuerta, min. 80) y Villalba (Mariano, min. 60).

Goles: 0-1; Rodrigo (min. 1), 1-1; Rotellar (min. 88).

 

Árbitro: Héctor García Hernández. Expulsó a Jaraba en el minuto 63 y amonestó a Gorgas (89´) y a Ayneto (89´) por parte del Robres. 

 

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza