Inicio > Noticias > Eguaras, capacidad de dirección y lectura del juego

Compartir en

Eguaras, capacidad de dirección y lectura del juego

19/06/2017 - 14:30

El centrocampista Íñigo Eguaras Álvarez (Ansoáin, 7/3/1992) es nuevo futbolista del Real Zaragoza a partir de la temporada 2017/18. El jugador navarro, que se incorpora a la disciplina zaragocista tras finalizar su vinculación con el Club Deportivo Mirandés, ha firmado un contrato que le une a la entidad blanquilla durante las tres próximas campañas. 

A sus veinticinco años, más de cien partidos avalan la trayectoria en la categoría de plata de este versátil centrocampista, que suele desempeñarse por delante de la defensa pero puede hacerlo también como volante, en labores más ofensivas. Eguaras destaca por su capacidad de dirección y lectura del juego, y también posee un buen golpeo de balón desde distancias lejanas, como atestigua el golazo que marcó en La Romareda dos temporadas atrás. 

 

Formado en la cantera de Lezama, Eguaras militó durante tres cursos en el Bilbao Athletic antes de dar un giro a su carrera firmando por el Sabadell, equipo con el que debutó en Segunda División. Tras su etapa como arlequinado, ha jugado las dos últimas campañas en el Club Deportivo Mirandés, donde se ha consolidado como un centrocapista todoterreno, de recorrido y con capacidad de liderazgo.  

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza