Inicio > Noticias > Efinétika Soluciones Energéticas se incorpora como patrocinador oficial del Club

Compartir en

Efinétika Soluciones Energéticas se incorpora como patrocinador oficial del Club

07/11/2016 - 13:15

Efinétika y el Real Zaragoza unen sus caminos en busca de la eficiencia energética con un acuerdo de patrocinio que incluye implementar los servicios de esta innovadora empresa aragonesa en las distintas instalaciones que gestiona el Club, desde la Ciudad Deportiva hasta el estadio de La Romareda.

 

La empresa Efinétika es líder en la gestión eficiente de la energía, sobre todo en el sector industrial, con planificaciones y procesos para generar ahorros continuos a las entidades con las que trabaja.

 

 

 

Desde su nacimiento en 2010 por iniciativa de dos emprendedores, Benito Grande y Vicente García, Efinétika ha incorporado a su estructura un experimentado equipo de profesionales con el que ya se consolidado como una de las firmas más reputadas del sector, con diversas distinciones y un proyecto de crecimiento sostenido pilotado desde su nueva sede en Plaza.

 

En la rúbrica del acuerdo participaron Benito Grande, Director General de la compañía, junto con su Director Comercial y cofundador, Vicente García, así como el Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza