Inicio > Noticias > Desplazamiento a Tenerife el viernes para el partido frente al Club Deportivo Tenerife

Compartir en

Desplazamiento a Tenerife el viernes para el partido frente al Club Deportivo Tenerife

09/01/2017 - 13:26

El primer equipo del Real Zaragoza se desplazará este viernes a Tenerife, donde el sábado disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de LaLiga 1|2|3, frente al Club Deportivo Tenerife, en el estadio Heliodoro Rodríguez López.


La expedición zaragocista partirá el viernes a las 9:15 en autocar desde La Romareda, para desplazarse por carretera hasta el aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez y tomar el avión con salida a las 15:00 horas destino a Tenerife, con llegada prevista a la ciudad canaria a las 16:55 horas (hora insular). Esa misma tarde, a partir de las 18:00 horas (hora canaria), los blanquillos llevarán a cabo una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Javier Pérez del Club Deportivo Tenerife.


En Tenerife, el equipo se alojará en el Hotel Silken Atlántida (avenida 3 de mayo, 3).


El viaje de regreso a Zaragoza tendrá lugar el domingo, saliendo en el vuelo de las 10:00 horas (hora insular) hacia el aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez, donde está prevista su llegada a las 13:50 horas. La expedición emprenderá inmediatamente el último tramo del viaje hasta Zaragoza, por carretera, con llegada prevista a las 17:45 horas, aproximadamente.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza