Inicio > Noticias > Derrota del División de Honor Juvenil contra El Olivar (1-2)

Compartir en

Derrota del División de Honor Juvenil contra El Olivar (1-2)

12/03/2018 - 13:45

El División de Honor Juvenil cayó derrotado por un gol a dos ante El Olivar, en el partido correspondiente a la vigesimosexta jornada del grupo III de la competición liguera que se disputó el sábado por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. 

La formación blanquilla sufrió su primera derrota en casa esta temporada. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de claro dominio del conjunto zaragocista, pero se topó con un rival sólido en defensa que desbarató cada una de sus acciones ofensivas. 

Tras la reanudación, el Real Zaragoza logró adelantarse en el marcador con un tanto de Tresaco en un saque de esquina. Sin embargo, El Olivar no le perdió la cara al encuentro y logró darle la vuelta en la recta final con los goles, en primer lugar, de Piqueras y, posteriormente, de Parra.

Con esta derrota, el División de Honor Juvenil se mantiene en la segunda posición con cincuenta y cuatro puntos, los mismos que tiene el Mallorca. Así, luchará con el conjunto balear en esta recta final de la temporada por conseguir la segunda plaza que da acceso a la Copa del Rey.

Empate sin goles del Liga Nacional contra el Valdefierro (0-0)

El Liga Nacional no pudo pasar del empate a cero contra el Valdefierro, en el partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada del grupo aragonés de Liga Nacional que se disputó el domingo por la mañana en el Campo Deportivo Municipal de Valdefierro.

La formación blanquilla ve truncada su racha de seis victorias consecutivas con este punto sumado ante el Valdefierro. Sin embargo, pese a no haber conseguido los tres puntos, el conjunto zaragocista sigue siendo el líder de la tabla clasificatoria con cincuenta y un puntos, uno más que el Casablanca.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza