Inicio > Noticias > Cuatro equipos de categorías inferiores del Real Zaragoza participan en torneos

Compartir en

Cuatro equipos de categorías inferiores del Real Zaragoza participan en torneos

06/12/2017 - 13:15

Coincidiendo con la festividad por el día de la Constitución y de la Inmaculada Concepción, los conjuntos de División de Honor Juvenil, División de Honor Cadete, Primera Alevín y Alevín Preferente del Real Zaragoza disputarán torneos de fútbol formativo esta semana. 

El División de Honor Juvenil disputa a lo largo del día de hoy el I Memorial Joaquín González Gascón, organizado por el Santo Domingo de Juventud y que tiene lugar en los campos de Torre Ramona. El Olivar y el Numancia son los otros dos equipos que completan el torneo.

Por su parte, el División de Honor Cadete disputará el XXVI Torneo de Navidad de Fútbol Cadete de la localidad navarra de Cabanillas. El conjunto zaragocista ha sido encuadrado en el grupo con el Osasuna y el Alavés, mientras que el resto de los conjuntos que completan el torneo son: Athletic de Bilbao, Ribera, Real Sociedad, Espanyol, St. Kevin, Celta de Vigo, Real Madrid, Legia Varsovia y Levante. Los primeros de cada grupo disputarán las semifinales del campeonato este viernes, mientras que la gran final será este sábado a las 16:00 horas.

Además, el Primera Alevín disputará a lo largo del fin de semana el V Torneo Ciudad de Balaguer “I Memorial Yeray Darias”, mientras que el Alevín Preferente formará parte del III Torneo Tucho de la Torre Marín, en Pontevedra. 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza