Skip to main content
Primer equipo

Convocatoria de 18 jugadores para el partido ante el Racing

La plantilla del Real Zaragoza ha completado esta mañana el último entrenamiento antes del partido que mañana le enfrentará al Racing de Santander en La Romareda (18:00 horas). La sesión de trabajo se ha desarrollado a puerta cerrada en el mismo escenario que mañana acogerá el choque, correspondiente a la vigésima segunda jornada de la Liga BBVA.

Al término del entrenamiento, Javier Aguirre ha hecho pública la lista de 18 jugadores convocados para el importante encuentro de mañana. La novedad más destacada es la presencia por primera vez del senegalés Guirane N'Daw, que se estrena en una lista y podría debutar con la camiseta blanquilla en partido oficial.

El técnico zaragocista ha comparecido después ante los medios de comunicación en rueda de prensa. Aguirre ha recalcado la importancia del partido "ante uno de los rivales de nuestra Liga". El mexicano quiere que sus pupilos, como así ha podido observar durante la semana, mantengan la tensión: "No tenemos nada hecho. Tenemos un déficit de puntos que hay que recuperar, y el partido de mañana invita a ir a por todas". Además, el entrenador ha subrayado que "tenemos tres duelos directos en febrero, así que habrá que apretarse los machos e ir a por todas".

La lista de convocados es la siguiente:

Leo Franco, Toni D., Diogo, Paredes, Contini, Lanzaro, Jorge López, Ander, Nico Bertolo, Sinama P., Gabi, N'Daw, Braulio, Lafita, Saïd Boutahar, Jarosik, Ponzio y Obradovic.