Skip to main content
Empresas

Convocada de nuevo la iniciativa en redes sociales #DondeSeaPeroContigo

El Real Zaragoza, junto con su agencia de viajes oficial B The Travel Brand, ponen en marcha, de nuevo, la iniciativa veraniega #DondeSeaPeroContigo proponiendo a los aficionados publicar en redes sociales imágenes con símbolos zaragocistas desde sus destinos estivales. 

Donde sea, pero contigo fue el lema de campaña de abonados del Real Zaragoza en la temporada 2016/17 y durante los últimos doce meses ha sido utilizado habitualmente por los zaragocistas que viajan por el mundo recordando a su Club.  Este lema será, de nuevo, el hashtag propuesto para etiquetar imágenes desde aquellos puntos de la geografía donde se encuentren nuestros aficionados luciendo camisetas, polos, pulseras, banderas, etc. 

Entre todos los participantes que a partir de hoy y hasta el 31 de agosto publiquen con el hashtag #DondeSeaPeroContigo en Twitter o Facebook se seleccionará una imagen ganadora que como premio recibirá un viaje cortesía de B The Travel Brand, así como una camiseta firmada por toda la plantilla.

En 2016 la imagen escogida fue obra de Diego Plaza, de la peña Ariete, vistiendo un polo zaragocista en el Parque Nacional Bryce Canyon de Utah (EE.UU.) durante su travesía por la Ruta 66.    Finalista de la acción fue Raúl Rojas con una simpática imagen veraniega de dos camisetas del Real Zaragoza con el mar Mediterráneo de fondo.

Términos y condiciones

imagen-web-zaragoza