Inicio > Noticias > Con el aliento de la afición, el Deportivo Aragón buscará el triunfo contra el Badalona (sábado, 16:00 horas)

Compartir en

Con el aliento de la afición, el Deportivo Aragón buscará el triunfo contra el Badalona (sábado, 16:00 horas)

08/02/2018 - 18:15

El Deportivo Aragón recibe al Badalona este sábado a las 16.00 horas en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, en el partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada del grupo III de Segunda División B.

La formación blanquilla quiere valerse del aliento de los aficionados zaragocistas para dejar atrás la mala racha de resultados que le ha provocado no puntuar desde el reinicio de la competición liguera tras el parón de Navidad. Los blanquillos quieren volver a ser el equipo que estuvo cerca de noquear al Mallorca y al Valencia Mestalla, dos de los equipos más fuertes de la competición, en su estadio en el mes de diciembre. Y, además, quiere brindar a sus aficionados la segunda victoria de la temporada, tras la conquistada contra el Formentera por dos goles a uno, también en el mes de diciembre. 

Emplazado en la vigésima posición de la tabla clasificatoria con trece puntos, la victoria es una necesidad para poder acercarse al puesto de playoff por eludir el descenso, que actualmente ocupa el Formentera con veinticinco puntos, doce más que los aragoneses. 

Por su parte, el Badalona llega a este enfrentamiento situado en la decimotercera plaza con veintiocho puntos. El conjunto catalán ha logrado romper una mala racha de resultados en la que había cosechado tres derrotas consecutivas con un empate y una victoria en las dos últimas jornadas de la competición. Contra el Deportivo Aragón, buscarán prolongar esta buena dinámica para alejarse de los puestos de descenso y acomodarse en la zona intermedia de la clasificación.

El conjunto catalán se caracteriza por tener un buen promedio de goles a favor, con veintidós tantos anotados en las veinticuatro jornadas que se han disputado -mismos números que el Deportivo Aragón-. Uno de los artífices de este dato es Marcel Serramtija, quien es el máximo goleador del equipo en la competición liguera con cinco tantos en su haber.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza