Inicio > Noticias > Cinco futbolistas que iniciaron la campaña en el Deportivo Aragón estarán en el primer equipo

Compartir en

Cinco futbolistas que iniciaron la campaña en el Deportivo Aragón estarán en el primer equipo

06/06/2017 - 14:30

Raí, Pombo, Delmás, Zalaya y Lasure. Cinco futbolistas que esta campaña pasada han formado parte del Deportivo Aragón, que ha logrado el ascenso a Segunda B, jugarán el año que viene en el primer equipo. La apuesta de la Dirección Deportiva por dar oportunidades a los jugadores formados en la Ciudad Deportiva adquiere forma en esta iniciativa.

Hace ya algunas semanas que primero Pombo y más tarde Raí firmaron su contrato para militar en el primer equipo. Jorge Pombo ha sido un futbolista clave para César Láinez en este tramo final de la competición liguera. La convicción del técnico en las posibilidades del zaragozano ha tenido también fruto y Pombo ha colaborado en la reacción final del equipo. El futbolista selló su acuerdo con el Real Zaragoza hasta junio de 2020.

Raí Nascimento, por su parte, ha participado en el Deportivo Aragón y ha entrado con asiduidad en las convocatorias del primer equipo, con el que también ha debutado. Su contrato finaliza en junio de 2021.

El ascenso también al primer equipo de Zalaya, Lasure y Delmás refleja la convicción de la Dirección Deportiva de la importancia de un trabajo de cantera que adquiere sus frutos con el salto al primer equipo de los jugadores que estén en condiciones de pelear por ello.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza