Inicio > Noticias > César Láinez: “El primer objetivo es sacar los tres puntos en Elche”

Compartir en

César Láinez: “El primer objetivo es sacar los tres puntos en Elche”

20/03/2017 - 16:45

“El primer objetivo es sacar los tres puntos en Elche. Pensar más allá de eso me parece difícil de cuajar y, evidentemente, ahora el objetivo es distanciarse lo máximo posible de la zona de abajo”. El nuevo entrenador del Real Zaragoza, César Láinez, exponía con claridad la situación y las metas del equipo en sus primeras declaraciones como máximo responsable técnico del conjunto aragonés, en el acto de presentación que he tenido lugar este mediodía en el estadio de La Romareda. 

 

Láinez asumía “la gran responsabilidad que tengo como aficionado, como zaragocista y como persona que ha estado veinte años en la casa”, al tiempo que dejaba patente su empeño en “sacar la situación adelante”“Quiero que el equipo crea en mí igual que yo voy a creer en los jugadores, y en ganar los máximos puntos posibles para escapar de esa zona peligrosa”, afirmaba el zaragozano ante las preguntas de los periodistas. 

 

“Estas situaciones yo las he vivido como integrante del equipo y se revierten con actitud, con rectitud y con los valores propios que yo aprendí aquí como jugador”, reiteraba el entrenador blanquillo, que cree que “hay plantilla más que suficiente para salvar esta situación”.

 

“Con la actitud que están mostrando los jugadores, el equipo tiene que ser capaz de sacar la situación adelante”, añadía un Láinez que pedía “paciencia”, ya que sabe perfectamente, por su experiencia en el terreno de juego, que “si somos capaces de mostrar que estamos implicados y que somos conscientes de lo que representamos, he conocido una Romareda que te lleva en volandas”“Si el equipo es competitivo y da lo que tiene que dar, la gente nos va a ayudar”, finalizaba el nuevo entrenador del primer equipo zaragocista.

 

Láinez dirigirá su primera sesión de entrenamiento al frente del primer equipo este martes, a partir de las 10:30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.

 

>> Dossier de prensa de la presentación oficial de César Láinez

>> Galería fotográfica de la presentación oficial de César Láinez

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza