Inicio > Noticias > César Láinez: "El grupo está preparado para seguir por esta senda"

Compartir en

César Láinez: "El grupo está preparado para seguir por esta senda"

21/04/2017 - 12:45

"El grupo está preparado para seguir por esta senda, con la competitividad y la intensidad que hemos mostrado en los últimos partidos". César Láinez, entrenador del Real Zaragoza, mostraba este mediodía en la rueda de prensa previa al partido frente al Mirandés su confianza en la capacidad del equipo zaragocista para mantener la línea de juego, intensidad y compromiso que ha mostrado en los últimos encuentros, de cara a un duelo que prevé muy complicado en el estadio de Anduva.

"Hay que salir con el cuchillo entre los dientes en cada partido, porque si pensamos en otras cosas nos van a sonrojar la cara", añadía el técnico zaragozano, consciente de que "vamos a un campo en el que las sensaciones y el ambiente que se vive condicionan los partidos; la gente está muy encima, suele haber un juego muy directo y son partidos de ida y vuelta".

No obstante, Láinez avisa de que "con nuestras virtudes, trataremos de ser mejores que ellos" para sumar tres nuevos puntos que aumenten la distancia con las posiciones de peligro en la clasificación. 

César Láinez analizaba también las virtudes del Mirandés, una escuadra "que ha cambiado su forma de jugar con la llegada de Pablo Alfaro". "Es un equipo que se caracteriza por la intensidad, la competitividad y el físico, y por no reblar nunca", agregaba el preparador aragonés.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza