Inicio > Noticias > César Láinez: “El equipo siempre va a por los partidos con personalidad”

Compartir en

César Láinez: “El equipo siempre va a por los partidos con personalidad”

08/02/2018 - 18:15

Antes del enfrentamiento entre el Deportivo Aragón y el Badalona, correspondiente a la vigesimoquinta jornada del grupo III de Segunda División B, que se disputará este sábado a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, el técnico del conjunto zaragocista, César Láinez, ha analizado la situación del equipo.

La formación blanquilla viene de perder por la mínima contra el Sabadell en un encuentro en el que, para el entrenador zaragocista, los blanquillos “merecieron más”. “No se puede hacer un balance positivo cuando se pierde, pero fue un encuentro muy igualado con ocasiones para ambos donde la inexperiencia nos hizo pagar los errores”, comentaba. Además, pese a ir por detrás en el marcador, el técnico blanquillo alabó la creencia de sus jugadores en la remontada: “Los chicos siguieron creyendo y lograron meter al Sabadell atrás”

“El equipo va siempre a por los partidos, con personalidad con la pelota, intentando jugar por dentro y por fuera y buscando la combinación”, comentaba César Láinez de cara al encuentro contra el Badalona. Por otro lado, el técnico zaragocista ha aconsejado a los jugadores seguir pensando en el dónde quieren llegar. “Tienen que seguir trabajando. Ahora en el primer equipo hay jugadores que hace unos años estaban donde están ellos”, sentenciaba. 

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza