Skip to main content
Primer equipo

Borja Iglesias: "Zaragoza es un muy buen sitio para crecer"

"Zaragoza es un muy buen sitio para crecer. En Segunda División el Real Zaragoza es el Real Zaragoza, y el resto de equipos son el resto". Borja Iglesias se mostraba muy ambicioso e ilusionado con su llegada al conjunto zaragocista, según ha reconocido el futbolista gallego en su puesta de largo como jugador blanquillo, que ha tenido lugar este mediodía en el estadio de La Romareda.

El delantero, en sus primeras declaraciones públicas como zaragocista, afirmaba estar "muy agradecido por la oportunidad" de formar parte del conjunto aragonés esta temporada. "Tengo la ilusión de por aportar mucho a un equipo que ha apostado tan fuerte por mí", incidía el arieteque asume el reto de que "Zaragoza es una plaza muy exigente y quería vivir eso". No le asusta el reto al atacante santiagués, que cree que "la presión te da un puntito más de exigencia y te hace estar a la altura".

Tras su presentación pública ante los medios de comunicación, en la que ha estado acompañado por el Director Deportivo Lalo Arantegui, el nuevo jugador blanquillo ha saltado por primera vez al césped de La Romareda enfundado en la elástica del Real Zaragoza. Allí, además de recibir el cariño de los aficionados, Iglesias ha vivido una sorpresa muy especial, con la presencia del rapero Kase.O, reconocido zaragocista al que el delantero blanquillo idolatra y que ha querido darle la bienvenida al equipo y a la ciudad.