Inicio > Noticias > Barrera: "Estoy preparado para afrontar este reto"

Compartir en

Barrera: "Estoy preparado para afrontar este reto"

26/08/2011 - 14:53

Pablo Barrera, décima incorporación del Real Zaragoza para la temporada 2011/12, ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador zaragocista. Ante una gran expectación por parte de los medios de comunicación y de la afición zaragocista, el internacional mexicano ha reconocido que se encuentra "ante un gran reto" y que está "preparado para afrontarlo".

 

Tras haberse entrenado esta mañana junto a sus nuevos compañeros y haber pasado el reconocimiento médico en la Clínica Quirón, el futbolista mexicano ha comparecido ante los medios en el acto de su presentación, acompañado por el Presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias. El Presidente zaragocista ha agradecido "el esfuerzo de Pablo para venir al Real Zaragoza", una incorporación que para Agapito Iglesias "viene a completar una plantilla que cuenta ya con ocho internacionales".

 

Barrera se ha mostrado "muy contento" de que se haya concretado su fichaje por el Real Zaragoza. El extremo mexicano ha querido también agradecer a Javier Aguirre su confianza y su empeño en que llegara a buen término el fichaje: "Quiero hacer ver en la cancha que quiero devolver esa confianza a Javier Aguirre. Espero ganarme un puesto y poder aportar cosas al equipo".

 

Posteriormente, el nuevo jugador zaragocista ha pisado por primera vez el césped de La Romareda para dar sus primeros toques al balón con la camiseta zaragocista. Varias decenas de aficionados zaragocistas han recibido a su nuevo jugador, y le han dado su aliento para que debute con buen pie el próximo domingo ante el Real Madrid.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza