Inicio > Noticias > Balance positivo para los equipos del fútbol base zaragocista en sus respectivas jornadas de Liga y torneos

Compartir en

Balance positivo para los equipos del fútbol base zaragocista en sus respectivas jornadas de Liga y torneos

15/10/2018 - 18:00

Los equipos del fútbol base zaragocista han disputado tres encuentros de sus respectivas competiciones de Liga durante el fin de semana, con un balance global de dos empates y un triunfo:

División de Honor Juvenil. El Real Zaragoza empató a uno en la Ciudad Deportiva frente al Nástic de Manresa, en un encuentro donde los chicos de Iván Martínez tuvieron argumentos para haberse llevado los tres puntos. Tras la derrota del Barcelona en Cornellá, el conjunto zaragozano es el único equipo invicto en el grupo III.

División de Honor Infantil. El Real Zaragoza consiguió un marcador favorable en casa del Binéfar tras imponerse por 0-2 al conjunto local. El equipo blanquillo suma cuatro triunfos y un empate en las primeras cinco jornadas y se sitúa en lo más alto de la clasificación.

Alevín Preferente. Empate a dos entre el Montecarlo y el Real Zaragoza en un encuentro de gran igualdad. El equipo zaragocista suma tres victorias y un empate en las primeras cuatro jornadas disputadas y se asienta en la primera posición.

 

Dos campeonatos y un tercer puesto en los torneos del Puente del Pilar

Por otro ldado, otros tres equipos del fútbol base zaragocistas formaron parte de una serie de torneos durante el pasado Puente del Pilar, consiguiendo dos campeonatos y un tercer puesto.

Liga Nacional Juvenil. El Real Zaragoza se proclamó vencedor del XXIV Torneo El Pilar Juvenil, después de imponerse por 0-3 al Balsas Picarral y por 0-6 al San José.

Primera Infantil. El Real Zaragoza quedó en tercer lugar en el XLVII Torneo de la Virgen de El Pilar, después de caer derrotados frente al Huesca (2-0) y vencer a Binéfar (1-2) y Alcañiz (1-3).

Primera Alevín. El Real Zaragoza venció el XLVII Torneo de la Virgen del Pilar tras derrotar al Alcañiz (5-0), al Binéfar (9-1) y al Villarreal (2-3).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza