Inicio > Noticias > Alberto Zapater arranca la pretemporada "con la ilusión del primer día de colegio"

Compartir en

Alberto Zapater arranca la pretemporada "con la ilusión del primer día de colegio"

10/07/2017 - 13:00

"Empieza una nueva temporada y solo con ver las nuevas camisetas, las nuevas botas... ya me vuelvo a ilusionar. Tengo las ganas y la ilusión del primer día de colegio". Con estas palabras definía Alberto Zapater sus sensaciones en el primer día de trabajo del Real Zaragoza, que esta mañana ha comenzado a preparar la nueva campaña con su primera sesión de entrenamiento de la pretemporada 2017/18. Posteriormente, el capitán ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación que siguen la actualidad del conjunto aragonés.

Cuestionado por los profesionales de los medios informativos, Zapater confirmaba que se encuentra "a tope" para comenzar un nuevo curso a las órdenes del técnico Natxo González. "De momento solo hemos tenido una primera toma de contacto, pero tengo la ilusión de estar ante un papel en blanco que tenemos que rellenar, y vamos a intentar disfrutar haciéndolo", comentaba el de Ejea, que desvelaba que "el compromiso y la profesionalidad" han sido las primeras premisas exigidas por el entrenador vasco a sus pupilos.

Zapater, asimismo, afirmaba que ya piensa "en ganar el primer partido de Liga", objetivo que se autoimpone el centrocampista en este inicio de pretemporada. "No podemos estar hablando ya del ascenso -señalaba el capitán-, sino de formar un grupo fuerte desde el primer día y salir a ganar todos los partidos, porque por algo somos el Real Zaragoza"

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza