Inicio > Noticias > Abierto el plazo de inscripción para el Campus de Verano de la Fundación Real Zaragoza

Compartir en

Abierto el plazo de inscripción para el Campus de Verano de la Fundación Real Zaragoza

03/04/2018 - 15:00

Ya está abierto el período de inscripción para la edición 2018 del Campus de Verano de la Fundación Real Zaragoza. El Real Zaragoza ofrece una temporada más la posibilidad de perfeccionar las habilidades balompédicas de los pequeños proyectos de futbolista a través de esta actividad que se desarrolla en las instalaciones de la Ciudad Deportiva cada período estival.

El Campus de Verano está dirigido a niños entre 8 y 11 años (nacidos entre 2006 y 2010, ambos inclusive) y se desarrolla en esta edición entre el jueves 21 de junio y el miércoles 4 de julio (excepto sábados y domingos), entre las 9:00 y las 14:00 horas.

Los abonados del Real Zaragoza pueden difrutar de un descuento de un 10% en el precio final del Campus, que es de 240 euros para el público en general. Además de los entrenamientos dirigidos por monitores de la Fundación Real Zaragoza, los niños pueden disfrutar de otras actividades paralelas, incluido el acceso a las piscinas de la Ciudad Deportiva. El Real Zaragoza ofrece también servicio de transporte a la Ciudad Deportiva para facilitar el acceso a la actividad.

Más información: 976505027

Hoja de inscripción (PDF): descargar aquí

Título: 
Formulario de inscripción Campus de Verano 2018
<br>

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza