Real Zaragoza

08/01/2010

 

Principio de acuerdo por Suazo

 

El Real Zaragoza ha alcanzado un principio de acuerdo con el Monterrey (México) para la cesión con opción de compra del delantero chileno Humberto Suazo.

 

Humberto “Chupete” Suazo ha sido máximo goleador de la liga mexicana en la pasada temporada, siendo elegido mejor jugador del torneo azteca en sus dos últimas ediciones. Además, forma parte del once ideal de América y fue reconocido como mejor jugador de las eliminatorias para la clasificación del mundial 2010 de la COMEBOL.

 

Suazo fue el segundo máximo goleador mundial de Primera División en la temporada 2006-07, jugando en el Colo-Colo chileno.

 

El delantero ha sido internacional por Chile en 41 ocasiones, habiendo logrado 17 goles en estas participaciones.

 
El historial de Suazo es el siguiente:
 
1999 Universidad Católica de Santiago
2000 Ñublense
2001 Magallanes
2002 San Antonio Unido
2003 San Luis Quillota
2004-05 Audax Italiano
2006-07 Colo-Colo
2007-10 Monterrey
2010 - …  Real Zaragoza
 
El Real Zaragoza lamenta comunicar esta noticia con el retraso provocado por la diferencia horaria, si bien se considera en la obligación de hacerlo con este tipo de noticias, especialmente a su afición.
 

 Otras Noticias

   
REAL ZARAGOZA
   
REAL ZARAGOZA
   
REAL ZARAGOZA
   
REAL ZARAGOZA
Todas las noticias

 

 

 

 

 

zaragozaTV
 
ligaBBVA

Jornada 1 (28 y 29 de agosto)

Atlético de Madrid 4 0 Sporting
Deportivo 0 0 Real Zaragoza
Espanyol 3 1 Getafe
Hércules 0 1 Athletic
Levante 1 4 Sevilla
Málaga 1 3 Valencia
Mallorca 0 0 Real Madrid
Osasuna 0 0 Almería
Racing 0 3 Barcelona
Real Sociedad 1 0 Villarreal
Patrocinador Principal
Patrocinadores Oficiales
Proveedores Oficiales
© Real Zaragoza S.A.D.. Eduardo Ibarra, 6. Teléfono: 976 56 77 77